PRUEBAS COVID-19

Desde su aparición, la COVID-19 es una enfermedad con alta incidencia y gran impacto en la sociedad. En Zuregain queremos cuidar de tu salud y de la de toda tu familia cuando más lo necesitas, por ello ponemos a tu disposición las pruebas diagnósticas necesarias frente al SARS-CoV-2, virus causante de la enfermedad COVID-19.

Realizamos todas las pruebas a domicilio, sin necesidad de que te desplaces a ningún centro o lugar. Ya sea para la detección de la enfermedad o por necesidad de certificado para viaje o asistencia a eventos, te enviamos un informe con el resultado a tu correo.

PCR

Se trata de la prueba de referencia en el diagnóstico del SARS-CoV-2 debido a su fiabilidad y precisión desde los primeros momentos de la infección incluso en pacientes asintomáticos. El resultado está disponible en 24 horas aproximadamente.

Esta prueba se realiza mediante una toma nasofaríngea. Nuestros enfermeros expertos le ayudarán y guiarán para que esta resulte lo menos incomoda posible.

TEST DE ANTÍGENOS

Prueba de resultado rápido que permite la detección del SARS-CoV-2 en 15 minutos. Indicado en pacientes con síntomas de menos de 5 días de evolución, su fiabilidad es menor en pacientes asintomáticos. El informe se envía de manera instantánea.

Al igual que la PCR, la toma de la muestra es nasofaríngea.

DETECCIÓN DE ANTICUERPOS

La presencia de anticuerpos permite conocer si hay o ha habido presencia del virus y también conocer si se posee inmunidad frente al mismo. El resultado está disponible en 24-48 horas.

Este tipo de prueba se realiza mediante extracción sanguínea.

* Consultar precios para empresas y grupos a partir de 2 personas.