Ayuda a Domicilio

Ayuda a domicilio

Buscamos dar el mejor servicio para tu familia

Siguiendo los principios de la Atención Centrada en la Persona, ofreciendo un servicio profesional de calidad. Atendemos las necesidades individuales que puedan darse; así como, las necesidades generales del hogar. Para todo ello contamos con un equipo altamente cualificado y con experiencia en el sector.

Atención personal: apoyo en el desempeño de las actividades básicas de la vida diaria, ducha, aseo, alimentación, vestido, ayuda y control de la medicación prescrita, envejecimiento activo, apoyo en la deambulación, transferencias, etc.

Atención en las necesidades del domicilio: limpieza, elaboración de comidas, lavado y planchado de ropa, compras y organización del hogar, etc.

Ayuda a domicilio

Servicios domésticos

Con el propósito de ofrecer ayuda a personas que no puedan realizar por si mismas las tareas domésticas o no dispongan de tiempo para realizarlas, elaboramos un plan de acción para proporcionarle una excelente calidad de vida a nuestros clientes. Este plan de acción incluye diferentes servicios como:

*Además, de manera gratuita dispondrá del servicio de dispensadores semanales o mensuales de medicación tipo blíster que facilita el cumplimiento del tratamiento prescrito.

Productos de apoyo

Ofrecemos también el alquiler y la venta de equipos de apoyos como:

Ademas ofrecemos un servicio de monitorización para su desempeño positivo.

Selección de empleada de hogar

Realizaremos un exhaustivo proceso de selección:

Nos encargamos de toda la gestiones administrativas como la Redacción del contrato, Alta en la seguridad social, Alta código cuenta cotización del empleador. Ademas le propondemos personal para la sustitución de la trabajadora en Vacaciones y/o bajas.

El el caso de que ya cuenten con una empleada contratada desde Zuregain le ofrecemos las gestiones laborales que precise, Cobertura de la empleada en vacaciones y/o bajas. Asesoramiento sociosanitario y atención al usuario.

Atención Hospitalaria

Puede solicitar a profesionales con una alta cualificación y experiencia los cuales atenderán las necesidades que el paciente precise en el ámbito hospitalario. Puede solicitar el cuidado y/o acompañamiento ya sea para consultas o pruebas médicas, como para estancias medias. Ofrecemos la atención hospitalaria 365 dias del año, de manera diurna o nocturna, laborable o no laborable. No dude en consultarnos su caso particular. 

Guardallaves

Te custodiamos las llaves de tu vivienda, oficina, local, vehículos, trastero…de forma profesional, anónima y segura, con un servicio permanente 24 horas, todos los días del año, para que puedas tenerlas o compartirlas, de forma inmediata, cuando las necesites.

Desde Zuregain, también ofrecemos el servicio de custodia de limpieza y gestión de apartamentos, con este servicio de gaurdallaves y de esta manera, garantizamos a nuestros clientes la seguridad de su hogar, utilizando nuestra experiencia y buen hacer.

Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos tus dudas.

Podologia

Nos desplazamos hasta el domicilio con el equipo necesario para realizar el servicio.

Tratamientos que realiza el podólogo a domicilio:
Mantener las uñas con un correcto corte.

Servicios auxiliares

Catering

Ofrecemos un servicio de catering el cual consta de un primero, segundo y postre. Los menús equilibrados se realizan semanalmente por una nutricionista especializada.

Las raciones se sirven en bandejas individualizadas que están termo selladas y permiten una caducidad de 7 días siempre que se conserven en el frigorífico. Para consumirlos solo será necesario calentarlo en el microondas durante dos minutos.

Nos adecuamos a las necesidades de cada paciente, poniendo a su disposición menús específicos. No dudes en consultarnos por tu caso particular.
 

Peluquería a domicilio

Ofrecemos un servicio cómodo y efectivo del servicio de peluquería a domicilio.

Nos gusta comentar previamente qué necesita el cliente y qué tratamiento quiere realizar para poder llevar todas las herramientas y productos de peluquería y estilismo necesario, consúltanos sin compromiso.
 

Lavandería

Con nuestro servicio de lavandería a domicilio, ahorra todo el tiempo posible en hacer esta tarea, nosotros podemos hacerla por ti, ponte en contacto con nosotros y pasaremos a recoger tu ropa sucia a tu casa. 

Visita gratuita

*Toda contratación del servicio de ayuda a domicilio incluye una visita mensual gratuita de personal de enfermería o terapia ocupacional quienes realizarán un seguimiento y una valoración integral del usuario con toma de constantes, revisión de tapones, supervisión de la adherencia al tratamiento, fortalecimiento del proceso de autocuidado, envejecimiento activo y consejos sanitarios.

Tu bienestar es nuestra prioridad

¡Contáctanos ahora para una atención personalizada y profesional!

Ofrecemos cuidados y técnicas sanitarias a domicilio brindando un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes.

nº de Registro 37/22

2023 © Zuregain | Creada por: 837 Comunicación y Publicidad S.L.